Aislamiento acústico, térmico, hidrófugo e ignifugación
Realizamos todo tipo de aislamientos, que te los explicamos a continación.
Acústico
Hoy en día los sistemas de insonorización son herramientas muy necesarias en sectores como la edificación residencial y la industrial, conseguimos solucionar problemas por contaminación acústica y garantizar un ambiente confortable.
Nuestro servicio de ingeniería acústica, le ofrece en todo momento los servicios de asesoramiento, estudios, redacción de proyectos y mediciones. E igualmente ejecuta cualquier proyecto de insonorización para las actividades calificadas como pub, locales comerciales, cafeterías, estudios de grabación, platós de televisión y radio, cuartos de máquinas y de calderas, etc.
Si quieres saber más sobre nuestro servicio de aislamiento acústico, entra aquí.
Térmico
La necesidad de una optimación del confort y bienestar a la vez de un ahorro energético, hace de nosotros la mejor apuesta. Con una amplia gama de materiales según la necesidad y el tipo de obra.
Las pérdidas de calor se presentan en una amplia variedad de elementos constructivos de muchos tipos de habitáculos como viviendas, locales comerciales, oficinas, colegios, hospitales, chalets, etc. Y nuestra empresa le determinará, en su caso, dicho punto de fuga de calorías, como de falta de aislamiento térmico, y la consecuente presencia de la temperatura exterior en el interior de los habitáculos como en los puentes térmicos.
Si quieres saber más sobre nuestro servicio de aislamiento térmico, entra aquí.
Hidrófugo
El aislamiento hidrófugo que realizamos es utilizando placas de cartón-yeso de diferentes espesores con tratamiento hidrófugo de fábrica, en zonas de aseos o húmedas. Dichas placas se denominan con el sello WA.
Ignífugo
Los tratamientos ignífugos que realizamos, previo estudio puntual o especificación del proyecto, sobre estructuras metálicas o no y tanto en la edificación residencial como en la industrial las realizamos mediante el aislamiento de dichas partes estructurales, forrando estas con mantas de alto aislamiento térmico y posterior de placas de cartón-yeso con denominación FOC.
También realizamos la ignifugación, mediante la aplicación de pinturas intumescentes sobre dichas estructuras metálicas.