Techos foseados, continuos y registrables de cartón-yeso (pladur)
Construimos techos falsos foseados como continuos con placas de cartón-yeso (pladur) de una forma rápida, limpia y económica. Ofreciendo la ventaja de ocultar las instalaciones de cualquier tipo, eléctricas, de sonido, de alarma, de extinción, de ventilación, de iluminación, etc... Con la posibilidad de jugar con diferentes alturas y dar a la obra una mejor estética.
Así mismo, en casos concretos los colgamos sobre silenbloks para una optimación del aislamiento acústico e incluso colocamos entre el forjado-techo y el techo falso de cartón-yeso, mantas o diferentes mantas de lanas minerales.
Las placas de cartón-yeso que empleamos comúnmente son según la idoneidad al caso, los estándares, los hidrofugados y los ignifugados.
Para los techos falsos modulables-registrables existen principalmente dos tipos de perfilería para la suspensión de las placas; la perfileria vista y la oculta en la que no se ven los perfiles al colocar las placas.
Además montamos todo tipo de techos, adaptándonos a sus necesidades, diferentes niveles e inclinados o curvos.
Igualmente les ofrecemos un amplio abanico de modelos; acústicos, térmicos, metálicos, de fibras, de madera, de escayola, de lamas, etc.